>

Pesquisar este blog

domingo, 23 de setembro de 2012

LIBRO MICROECONOMIA Por ROBERT PINDYCK & DANIEL RUBINFELD

Libro en español!!!


En su edición del viernes, Microeconomía es aún más completo. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los estudiantes a entender completamente cómo la microeconomía se puede utilizar en la práctica, ofrece un nuevo enfoque a la teoría microeconómica, haciendo hincapié en su importancia y aplicación en la toma de decisiones tanto en los sectores privado y público.


Entre los puntos que diferencian a esta nueva edición se incluyen: Más de un centenar de ejemplos que se presentan para ilustrar la teoría expuesta en el texto que contiene la base de datos actualizada y debates sobre temas como el análisis de la demanda, el costo y la eficiencia del mercado, la formulación estrategias de precios, decisiones de inversión y de la producción y el análisis de las políticas públicas.

Hay nuevas secciones sobre temas clave en el área, tales como economía del comportamiento y humano.Os capitales principales temas de la demanda, la producción y los costos fueron revisados ​​y actualizados, y el paralelismo entre la teoría del consumidor y el productor se discutió salientado.A de subastas se ha ampliado y reformulado y subastas electrónicas también se abordaron.

Recomendado como un libro de texto para estudiantes de postgrado en negocios, economía y marketing, Microeconomía para MBAs también está indicado como referencia y para los profesionales.


Para descargar, haga clic en los siguientes enlaces!




E-Mail: economiaestudando@gmail.com


Facebook.com/BlogEstudandoEconomia

Twitter:@EstudandoEconom


Buena lectura!
Y si te ha gustado, NO A TENER EN CUENTA EN LA ADQUISICIÓN DE LA OBRA.

graciosamente

Equipo de Aprendizaje y Estudio de la Economía

BUENA LECTURA!
Y SI TE HA GUSTADO, NO A TENER EN CUENTA EN LA ADQUISICIÓN DE LA OBRA.

Graciosamente

Equipo de estudio de la economía



Traducido por google traductor.